3/26/2008

.:[★ REVIEW | NW 10★]:. download


Esta serie me encanta tmb, no mamen ultimamente me gusta todo jajajaa, esque es muy buena narra la vida y acción de muchos X-Mutantes, entre ellos mi querida Jubilee, que yo la amo desde siempre, si me dices Kitty o Jubes, io diria Jubilee. Sin dudar.

Este capitulo es sobre como Jubilee; ahora llamada Wondra, desconfia de su "líder" Night Trasher, pues el jamás le ha dado la cara a los New Warriors. Hasta que en un momento ella lo enfrenta y le dice que necesita saber quién es y con que objetivo ellos trabajan para el, a lo cual le responde inmediatamente que sí, en una hora los ve a todos en el cuarto de guerra (mmm el de x-men??).

Ya en el cuarto de Guerra los New Warriors, NightTrasher les informa para que los reunio y emmm al rato les cuento que me aburri de buscar todos los nombres jajaja





Wondra/Jubilation Lee antes Jubilee (X-Men, Generation X)
Decibel/Jonothon Evan Starsmore antes Chamber (X-Men, Generation X)
Blackwing/Barnell Bohusk antes Beak (Estudiante del Instituto Xavier para Jovenes Dotados)
Tempest/Angel Salvatore antes Angel(Estudiante del Instituto Xavier para Jovenes Dotados)
Ripcord/Miranda Leevald antes Stacy X (X-Men)
Renascence/Sofia Mantegna antes Wind Dancer (New X-Men)
Skybolt/Vince Stewart antes Redneck (Estudiante del Instituto Xavier para Jovenes Dotados)
Phaser/Christian Cord antes Radian (Estudiante del Instituto Xavier para Jovenes Dotados)


si quieres bajar el comic, solo dale click al titulo de esta entrada, gracias a el cacique por el link, si donde vives esta este comic y tienes dinero para comprarlo hazlo!

No hay comentarios: