2/29/2008

.:[★Previews | Varios ★]:.




aca unas novedades que ni tan nuevas ni tan padres, la primera es de SpiderMan no se que numero, pero esa nadamas la pongo para que vean que Wolverine efectivamente es el ajonjolí de todos los moles u_u. Luego una imagen de Cable que no dice nada, chida pero vacia. Algunas novedades de X-Men Divided we Stand, donde se aprecia que Surge al parecer esta con Dany Moonstar, y otra de Nezhno en africa (So el ke???). Y por ultimo unas imagenes de Young X-Men que tampoco no revelan nada, solo que Blindfold y Dust estan en el equipo!.

.:[★ X-MEN ORIGINS: WOLVERINE 3 ★]:.



Estas son las nuevas fotos de la peli de wolverine! yeahhh!!!

.:[★Preview | Logan 1 ★]:.


Si señores Marvel tiene una idea genial, original a mas no poder y digna de aplausos... OTRA SERIE DE WOLVERINE... ¬¬ nótese el sarcasmo, como puede ser, no tienen otro personaje a quien chingar??? no mamen Logan esta en TODAS las series, pero digo en TODAS, ya es mamada, pobre chaparro lo tienen sobresaturado y al pobre no lo dejan explotar, porque donde haga algo de más, pues repercute en TODO el universo Marvel. Pobre chaparrin, el si deben decir que no solo es un Skrull si no que son MUCHOS skrulls.

.:[★Preview | Uncanny X-Men 496 ★]:.


El preview del Bizarrísimo UXM496 que de verdad no sabemos que esperar y como resolverán esta serie que es la que más se alejo del "drama" de la separación, muerte y etceteras en los X-Men, a ver que sale de esta pobre y mediocre serie que esta por llegar al número 500. Y para mi que esto se debe a que "raramente" la protagonizan los X-Men que son de Astonishing, donde seguimos sin saber que paso con Kitty.

Por Dios, habiendo muuuchas maneras de resolverla nos salen con eso! a la venta el 5 de marzo

.:[★Preview | X-Force 2 ★]:.



el preview de X-Force 2, y todo apunta a que Rahne no esta muerta, si le disparan, pero no esta muerta, aunque no sabemos nada, recuerden la tradicion mutante, nuevo equipo, muerte nueva, aunque sería demasiado que a Wolfsbane la quiten de X-Factor nada mas para matarla no creen??

a la venta el 15 de marzo

.:[★Preview | Cable 1 y 2 ★]:.



el numero 1 de Cable con su hermanita, que raro, a ver ahora como va esto, como quiera son los 3 X-Men que vienen de distintas eras, y estan todos juntos. A la venta el 5 de Marzo


aca la portada variante de Cable 2, donde se ve que le pone sus chingazos a Bishop! que tal con el traicionero, quiero que el sea el traicionero asi chingon, y que no salgan con mamadas de que no era el o estaba poseido. E insisto esa niña es Rachel!

2/28/2008

.:[★ Review | X-Men: Legacy 208 ★]:.





ya la lei, y me gusto, como que es una buena forma de reivindicar o matar a Xavier d una buena vez, porque ya el pelón andaba muuuy perdido, siendo un personaje de lo mas X (y me refiero a aburrido). Acá somos testigos del porque y quienes roban su "cuerpo" y sobre todo el estado actual del señor, y su cerebro de gelatina.

Charles está recordando el pasado y lo primero que recuerda es a sus X-Men, sus primeros X-Men y a Moira McTaggert, así como el rechazo de esta a la idea de una escuela para mutantes.

Interesante, el pasado y el presente muy bien manejados!

I like It

Personajes
Charles Xavier
X-Men (Cyclops, Iceman, Angel, Beast y Marvel Girl)
Moira McTaggert
Exodus, Amelia Voght, Johanna Cargill, Omega Sentinel
Magneto

2/27/2008

.:[★ MARVEL COMICS 27 de Febrero ★]:.


Ahora si A leer X-Men: Legacy 208
muero de ganas!! yeahhh
http://www.mediafire.com/?w2mymg2xgly
Marvel Zombies 2 #5, a ver que tal termina todo!!!
rapidshare.com/files/95453497/Marvel_Zombies_2_05__of_5___2008___greengiant-DCP_.cbr

New Warriors 9
rapidshare.com/files/95485803/New_Warriors_v4_09__2008___PF-DCP_.cbr

gracias a la 9na dimensión por los links

.:[★ X-MEN ORIGINS: WOLVERINE 2 ★]:.


La nueva imagen de Wolverine en la revista Empire! yeah ya empieza a fluir todo

Dominic Monaghan será Beak


Y Ryan Reynolds será Deadpool